Mejor Momento para Contratar un Plan de Pensiones

Si está trabajando, debe comenzar a cobrar su pensión a los 55 años. Si lo hace antes, sus ingresos se reducirán significativamente. Si lo toma más tarde, probablemente disfrutará de una pensión mensual más alta. Sin embargo, cuanto más tarde comience a recibir su pensión, menos probable será que esté libre de impuestos. Puede usar su pensión para complementar su salario mientras trabaja menos, o puede optar por jubilarse anticipadamente.

Si bien hay muchos tipos de planes de pensiones, el mejor para usted será el que más le convenga. El tipo más común es un plan de beneficios definidos, pero también hay varios tipos de planes de pensiones disponibles. Dependiendo del tipo de pensión que tenga, es posible que pueda encontrar una que funcione para usted. Incluso puede considerar un contrato de compra. Estos planes ofrecen una cantidad mínima garantizada de beneficios al jubilarse. Solo necesita asegurarse de leer los términos del contrato antes de registrarse.

La edad mínima de jubilación depende del tipo de plan de pensiones que elijas

Por ejemplo, una pensión de contribución definida le permite comenzar a recibir ingresos o una suma global a los 55 años. Sin embargo, cuanto antes reciba los beneficios, más tiempo tardará en recibirlos. Es importante tener en cuenta que es posible que deba administrar su dinero con cuidado al contratar una pensión. Si estás contratando un plan de prestación definida, puedes empezar a cobrar tus prestaciones a los 65 o 60 años.

Algunos planes de pensiones tienen un GMP limitado. Esto significa que su GMP debe ser al menos igual a su GMP esperado cuando se jubile. Ya sea que pueda jubilarse antes o no, solicite más información a su administrador de pensiones. Asimismo, si ya tiene mala salud, algunas profesiones le permiten jubilarse antes. Dependiendo de sus circunstancias, es posible que pueda acceder a su pensión antes de la edad estándar.

Una pensión es una excelente manera de asegurar una jubilación cómoda cuando no está trabajando

Puede optar por jubilarse anticipadamente cuando aún goza de buena salud o si se encuentra en una situación financiera débil. Algunos planes de pensión también permiten retiros anticipados. Por lo tanto, cuando llegue el momento de jubilarse, asegúrese de preguntarle a su empleador si permite retiros anticipados. Si lo hacen, asegúrese de preguntarle a su compañía sobre cualquier restricción.

Si está trabajando, debe asegurarse de que su plan cumpla con la edad mínima de jubilación de 55 años. Esta es una buena manera de protegerse en caso de problemas de salud. También es una buena idea asegurarse de que su plan de pensiones tenga derechos GMP. Para las personas con derecho a GMP, se les puede pagar antes si todavía están trabajando. Si no pueden, deberías elegir una pensión que no te dé ningún problema.

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني.

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad