Home / Servicios

Servicios

Finanzas Integrales es una consultora especializada en asesoría financiera. Capacitamos y brindamos soluciones concretas a quienes desean incrementar su capacidad de ahorro, convertir sus ahorros en inversión y/o proteger su capital.

finanzas-personales
Nuestro equipo cuenta con especialistas que acompañan a directores de start-up, PyMEs y personal de mandos medios a detectar y resolver sus problemas financieros.

Para ello, implementamos tres modalidades de servicios:

• Educación financiera: capacitaciones y análisis de casos realizados en grupos, In Company o en eventos especiales, porque aprender es el primer paso para tomar decisiones. Contamos con herramientas especializadas que permiten educar financieramente a niños y adultos.

• Coaching financiero: encuentros individuales y privados, con total confidencialidad, en los cuales conocemos cuál es la relación que tiene el cliente con el dinero, y lo acompañamos a descubrir dónde está y hacia dónde quiere llegar.

• Asesoramiento personalizado: guiamos y recomendamos a nuestros clientes instrumentos financieros que se ajustan a su perfil y acompañan al cumplimiento de sus objetivos particulares.

En Finanzas Integrales trabajamos con la premisa que todos podemos mejorar nuestra relación con el dinero y que lo importante es saber a qué aspiramos para planificar cómo lograrlo.
Es posible visualizar y concretar un futuro económicamente estable adaptado a cada uno de los perfiles
El primer gran paso: decidir cómo, cuándo y dónde.  Planificar formalmente, con un método y en base a cálculo idóneos.

Top

sesion-coaching-financiero-gratis-finanzas-integrales

RESERVAR TURNO