Home / Ahorro / Qué es el coaching financiero?

Qué es el coaching financiero?

Qué es el coaching financiero?

FINANZAS

Detrás de cada acción se encuentra una emoción

Delante de cada  acción se encuentra un para qué

Cada persona es una construcción social determinada por lo que vio, lo que escucho y lo que experimento a lo largo de su historia. 

El coaching financiero, te invita a que re-construyas ese modelo trabajando en tus emociones y así poder alcanzar tu para qué.

“Desde que trabajo, constantemente tengo deudas, mis tarjetas de créditos están en rojo y lo peor es que sigo gastando”. Andrea de 32 años pudo darse cuenta que su mala administración del dinero era una copia exacta a lo que vivió de pequeña con sus padres. La frase típica que escuchaba era “no alcanza” y solo veía que el dinero generaba problemas. A partir de este “síntoma” pudimos trabajar con ella para alcanzar su meta de estar libre de deuda y comenzar a disciplinar su ahorro.
“Siempre quise tener mi casa propia, desde adolescente me imaginaba una casa grande con un patio arbolado y mi familia disfrutando”. Jorge de 46 años tenía muy claro su para que pero aunque  trabajara para generar mas ingresos, no lograba alcanzarlo. Pudimos descubrir que detrás de sus acciones se encontraba el miedo a hacer sus sueños realidad y después no saber a que aferrarse para seguir  generando. A partir de este “sintoma” trabajamos sobre el origen de ese miedo y re-construimos una mentalidad abundante.
Gano 10 mil usd por mes, soy médico, y quiero dejarle una casa a cada uno de mis hijos, pero no me alcanza Adrián de 42 años sabe su para que  y sabe que su administración no es la adecuada. Pudo distinguir fácilmente que sus acciones eran por que su mente estaba programada para “aparentar”. Podía lograr lo que se proponía pero el tenía que sostener su aparentar en lugar de hacerlo real. A partir de este “sintoma” construimos un plan de acción para lograr alcanzar su objetivo principal y desarticular sus apariencias
El asesor financiero te sugiere productos
La educación financiera te proporciona las herramientas para organizar tus finanzas
El coaching financiero reconfigura tu modelo mental para alcanzar tus objetivos.
FINANZAS INTEGRALES ES UNICO EN SU PROPUESTA, ACCEDE A  LAS 3 HERRAMIENTAS CON UN SOLO CLICK. Proponemos acompañarte y asisitirte para que empieces a transitar el camino hacia tus objetivos!
Accede a tu primer sesión de 30 minutos online sin costo aquí.
sesion-coaching-financiero-gratis-finanzas-integrales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top

sesion-coaching-financiero-gratis-finanzas-integrales

RESERVAR TURNO