Home / Ahorro / No dejes que tus finanzas se vean afectadas por el romanticismo!!!!

No dejes que tus finanzas se vean afectadas por el romanticismo!!!!

Finanzas en pareja
Finanzas en pareja

Es posible celebrar el amor sin vaciar la billetera, celebrar el 14 de febrero es celebrar el amor y el amor es sentir y el sentir no tiene un valor especifico, la mejor recomendación es pensar bien que le hace feliz a tu media naranja y sobre todo pensar que les hace felices a los dos!!! Ese es el mejor regalo para hacerse mutuamente.

Te dejamos algunas ideas puntuales para celebrar este día y vivir a pleno el amor cuidando el presupuesto

  1. Hazlo tu mismo.- El tiempo es dinero y dedicar parte de tu tiempo a organizar algo especial para tu ser amado no tiene precio, piensa que cosas especiales le gustan y dale una sorpresa saliendo de lo clasico y común!!!

Puede ser preparar un albun de fotos con las ultimas vacaciones y añadiendo historias que serán significativas             para ustedes.

  1. Prepara una cena especial.- En lo personal no me gusta salir a cenar fuera esta fecha porque la mayoria de lugares tiene mucha gente, prefiero una cena especial preparada en casa y con la decoración ambientada para disfrutar, si tienes hijos, coordina todo para que esten fuera y puedan disfrutar de la intimidad de su hogar de forma diferente, invierte en velas, en un menú diferente, preparen la cena los dos.

Les aseguro que será una cena diferente que no solo tu pareja agradecerá     sino tu billetara verá la diferencia.

  1. Noche de peliculas.- Reinventa un clásico, sale autocine en el Rosedal, actividad 100% gratuita te dejo el link (http://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/evento/noches-de-autocine-en-el-rosedal/13745) con horarios y más info, es algo diferente y si la noche esta linda y no llueve re da para un picnic!!!!

Regalemos experiencias y hay esperiencias para todos los presupuestos, por ejemplo saltar de bungee jumping que hicimos con mi amor es uno de los mejores regalos que recibi!!!! recordemos que el valor de una pareja esta en disfrutar de compartir juntos.

Te deseamos Buenas Finanzas y Feliz San Valentin!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top

sesion-coaching-financiero-gratis-finanzas-integrales

RESERVAR TURNO