Home / Consejos / Finanzas para emprendedores

Finanzas para emprendedores

Finanzas para emprendedores

Entre la cartera de clientes que confían en nuestro trabajo se encuentran un grupo de personas con alma emprendedora que han aprendido a manejar sus finanzas personales tan profesionalmente, que han sabido logrado dar un paso más para crear sus propios negocios y ser dueños absolutos de su tiempo y sus ingresos.

emprender-finanzas-argentina

Les dejo unos pequeños tips que ayudaran a que el capital inicial sea muy bien invertido y administrado, además de mis recomendaciones personales de profesionales que asesoran a mis clientes al momento de empezar en el desafiante mundo emprendedor

1.- PLAN DE NEGOCIO: te invito que realices una declaración escrita de tu negocio y la proyección que esperás lograr a futuro, si invertís tiempo en este paso te beneficiarás trabajando de forma ordenada y con un plan concreto, así ahorrarás mucho tiempo y tus acciones apuntarán a alcanzar tus objetivos. Además si buscas financiamiento este es un requisito indispensable para conseguirlo, existen varias formas de que consigas la ayuda de un profesional y los honorarios sean pagados por varias instituciones estatales.

biztorming.com.ar expertos en organizar tus ideas y volverlas desarrollos sustentables

2.- FIGURA CONTABLE: es importante que analices qué figura impositiva es más conveniente para tu negocio, ya que un buen análisis inicial te permitirá generar un gran ahorro al momento de cumplir tus obligaciones al fisco con todos los requisitos para que tu negocio comience de forma ordenada.

facebook.com/consultorpymes   potencia el crecimiento de los emprendedores

3.- IMAGEN EMPRESARIAL: la imagen, el diseño y la comunicación de tu empresa son la clave para dar a conocer tus productos o servicios, te recomiendo que delegues a un experto este tema, ya que el mayor error que cometemos al empezar es tratar de ahorrar en este punto y lo que conseguimos es gastar más dinero a largo plazo mientras encuentras la imagen corporativa que deseas proyectar, además si piensas que las redes y el mundo online no son lo tuyo existen personas encargadas de crear y comunicar tu imagen en el mundo virtual, muchas veces delegar a un profesional te ahorra dinero y tiempo.

a-d-l.com.ar   decontenido.com.ar     Diseño y Comunicación, para dar el primer gran paso

4.- NETWORKING: quién mejor que el dueño de un emprendimiento para contar con entusiasmo y pasión los beneficios que ofrece su empresa, existen muchos círculos de negocios donde puedes intercambiar tarjetas e incluso generar alianzas comerciales que ayudaran a potenciar tus ingresos o, por qué no, organizar tus propios eventos para captar clientes potenciales.

yanelabiancardi.com.ar Productora de Eventos Empresariales

Recordá que tu propio negocio es una inversión de renta variable que depende del profesionalismo con el que lo crees y la persistencia con la que trabajes. El retorno de esta inversión es a mediado o largo plazo, si el trabajo es bien hecho, además del éxito económico, el mayor beneficio será tu satisfacción de ser dueño de tu libertad.

Visitanos en finanzasintegrales.com.ar 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top

sesion-coaching-financiero-gratis-finanzas-integrales

RESERVAR TURNO